Esta web le hace "match" con el mejor taller en su ruta

"DesRueda.com" es el emprendimiento nacional que le entrega todas las herramientas para que cotice antes de dejar su auto en manos de un desconocido.

Pocos son los usuarios cuidadosos, que llevan su auto regularmente al taller para que se mantengan siempre 10 puntos. Claro, porque la mayoría sólo acude a los especialistas cuando su auto queda tirado en algún lugar y ya no hay cómo moverlo.

El desconocimiento absoluto de la zona y la desesperación y frustración propias de una situación de este tipo, hacen que los conductores no sepan qué diablos hacer.

Claro que eso ahora ya no será un problema y todo gracias a la plataforma "DesRueda.com", web que agrupa a todos los mejores talleres y deriva al usuario al más cercano que tenga en su ruta.

Pero esa no es toda la ayuda que brinda este sitio, ya que de manera colaborativa, basada en las propias calificaciones y comentarios de los clientes, queda establecido cómo es el servicio que se brinda en cada uno de estos locales especializados, lo que facilita tomar una decisión tan compleja como entregar la joyita a manos de un desconocido.

"DesRueda.com busca resolver el problema de encontrar un mecánico confiable para tu auto. Queremos acabar con los arreglos innecesarios, con los cobros excesivos y con los abusos que se producen producto del desconocimiento de los usuarios", explica Sebastián Murtagh, uno de los fundadores del sistema.

Y sus aspiraciones son altas en este rubro. "Nuestro objetivo es transformarnos en la principal plataforma que unifique al rubro en Latinoamérica, destacando a los mejores de cada área en el sector", dice Murtagh.

Info en mano. Tal vez la mayor de las preocupaciones que "DesRueda.com" busca resolver es la permanente inseguridad que tienen los usuarios al momento de llevar su auto a un taller mecánico, temor que se ha visto incrementado por varios reportajes de televisión, donde se ve cómo algunos talleres abusan y realizan su tarea de manera irregular.

Y la web se ha encargado de recoger los mejores datos para que el usuario pueda cotizar con todo la información en sus manos. "En nuestra plataforma, nos hemos preocupado de seleccionar a los mejores talleres mecánicos de Chile, acá podrás llevar a reparar tu automóvil de manera rápida, segura y confiable", promete el fundador de "DesRueda.com".

COMPARTIR NOTA