¿Estaba enojado? Neme desmiente acusación de televidentes en medio de entrevista a Luis Silva

Eso sí, el animador aclaró que “tampoco estoy feliz”.

Luis Silva se convirtió en el consejero constitucional más votado de la elección de este 7 de mayo.

En entrevista con Mucho Gusto, el abogado de 45 años habló sobre los resultados que confirmaron un amplio triunfo de los candidatos del Partido Republicano.

Fue en este contexto que el periodista José Antonio Neme le hizo una pregunta al hueso: “¿El voto de ayer es un voto por lo republicanos o en contra del gobierno?”.

“Yo creo que de todo. La elección de anoche se explica por muchas razones. Primero, por el trabajo que ha venido haciendo el Partido Republicano, José Antonio Kast; segundo, por el escepticismo por parte de la ciudadanía respecto a lo que la constitución le puede dar; el tercero, es la convergencia de las crisis con el momento constitucional; y cuarto, ciertamente, es un voto contra del gobierno”, le respondió Silva.

¿Estaba enojado?

Una vez finalizada la charla, el animador del matinal se tomó un minuto en pantalla para responder a quienes lo acusaban de haber sido duro con el nuevo consejero. Según sus críticos, habría estado molesto con el éxito del profesor Silva.

“La gente dice en Twitter que yo estaba enojado con el profesor Silva. ¡Eso es una mentira tuitera! No estoy enojado con nadie, tampoco estoy feliz”, aclaró Neme, descartando cualquier preferencia política.

“Yo políticamente no tengo sentimientos. ¡No tengo sentimientos! Estoy en paz”, recalcó.

COMPARTIR NOTA