"Estaban bien fusilados esa gente en Pisagua": Las declaraciones de Johannes Kaiser que salen a la luz

A través de redes sociales se han viralizado videos y publicaciones realizadas por el diputado electo por el distrito 10.

Durante las últimas horas han surgido una serie de videos altamente criticados que están relacionados con Johannes Kaiser, diputado electo en representación del sector del candidato José Antonio Kast.

Todo comenzó con un video en el que y tildaba de violadores a los inmigrantes.

"Lo que pasa es que también tienes ahí una especie de esquizofrenia. Las mujeres dejan de ir al parque a trotar porque tienen miedo a inmigrantes que las pueden violar, pero siguen votando por los mismos partidos que están trayendo a esa gente y tu realmente te preguntas si el derecho a voto fue una buena idea", planteó Kaiser, quien salió electo con 11,7% de los votos en el distrito 10 (Santiago, Providencia, Ñuñoa, Macul, San Joaquín y La Granja).

Pero aunque el parlamentario electo intentó explicar sus dichos, ese video fue solo el comienzo. Durante las horas posteriores han surgido varios videos que dan cuenta del tenor de la mirada del próximo miembro del Congreso.

Dictadura y Normandia

Como parte de su canal de Youtube, y en medio de una conversación con el abogado Max Murath, Kaiser respaldó a la dictadura.

"Que lo escuchen bien en la Suprema. Estaban bien fusilados esa gente en Pisagua. Bien fusilados. Esto no es cualquier cosa", expresó.

"Porque les voy a decir una cosa: de toda esa gente que fue fusilada en Pisagua, que la mandó a fusilar tras el Consejo de Guerra el general Forestier, la inmensa mayoría o estaba metida en grupos subversivos o era parte de los carteles de droga que tenían los... los... los laboratorios en el norte. O sea, o eran narcos, o eran izquierdistas o eran una mezcla entre las dos cosas", dijo asegurando que el poder judicial "está vengando a sus amigos del narcotráfico".

https://twitter.com/aquiradiomoscu/status/1463163119933476868

Los videos no se quedan ahí. En otro segmento que ha sido recuperado en redes sociales, el diputado electo habló del Día D. Y ahí cuestionó al sistema político instaurado por Estados Unidos tras su victoria ante las fuerzas nazis.

"Y la gente desembarcó en las playas de Normandia, cabritos de la edad de estos estúpidos que están quemando ahí todo, para lograr un sistema político similar al nazi, solamente sin evásticas... y con más gays", dijo.

https://twitter.com/ejopia/status/1463161346124566542

Feministas y Twitter

Otros usuarios han indagado en su cuenta de Twitter.

Por ejemplo, compartió una publicación de Facebook con un link a un estudio para criticar las protestas femeninas en las calles. "Esto explica el éxito de ventas de 50 sombras de Grey. Un 62% de las mujeres tiene la fantasía de ser violada y al mismo tiempo salen a la calle a protestar, porque hay violaciones. ¿Alguien me puede explicar la lógica? (Esto va a provocar un huracán de arena...)", escribió en 2018.

En otras publicaciones, tilda a las feministas de "orates" que "no hacen nada" para merecer el derecho a voto. Además dijo que querían el derecho a voto "porque no tenían marido". También aseguró que aquellas que no denunciaban "a tiempo" eran cómplices de sus propios violadores.

https://twitter.com/AhUeOnAdO/status/1463173977518583811

https://twitter.com/AhUeOnAdO/status/1463173977518583811

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA