“Estamos al aire, porfa”: el tenso momento entre noteras de matinales en medio de colisión múltiple en Ruta 78

La situación se dio en plena entrevista a un capitán de Carabineros.

Un tenso momento protagonizó la notera de Mucho Gusto, Katherine Ibáñez, luego de irrumpir en una entrevista de su colega de CHV, Daniela Muñoz, al capitán de Carabineros, Sebastián Undurraga.

Cuando la periodista de Contigo en la mañana le consultaba al funcionario policial sobre la colisión múltiple ocurrida esta mañana en la Ruta 78, en el sector de Melipilla, la comunicadora de Mega puso el micrófono.

“Vamos a conversar con el capitán. A ver si nos cuenta un poquito”, le anunció al panel que seguía con especial atención los detalles del accidente en el que se habrían visto involucrados a lo menos cinco vehículos.

Una vez que el uniformado compartió los primeros antecedentes, Muñoz se dispuso a realizar una segunda consulta. Sin embargo, Ibáñez intervino y le hizo una petición.

Tenso momento

“Dani, a ver si podemos alternar las preguntas porque estamos las dos al aire, porfa”, lanzó en seco. Luego, le preguntó al capitán si el accidente se originó “a raíz de un camión”.

“Sí, como lo mencioné anteriormente, había un vehículo tipo camión que estaba en la berma con deficiencias mecánicas. Entonces, uno de los vehículos se enfrenta a este camión y hace una maniobra para no chocarlo”, explicó el entrevistado.

Pese al incómodo momento, ambas periodistas continuaron con la entrevista.

COMPARTIR NOTA