“Están desesperados”: Víctor Chanfreau revela amenazas de muerte de adherentes del Rechazo

Exvocero de la ACES desmintió polémico mensaje que se le atribuyó en redes sociales durante las últimas horas.

Un falso tuit se le atribuyó a Víctor Chanfreau durante las últimas horas. En el mensaje se hacía un llamado a esconder el carnet de padres y abuelos de cara al plebiscito.

Supuestamente, el exvocero de la ACES habría escrito y borrado el mensaje a los pocos minutos. Sin embargo, ante la ola de cuestionamientos y amenazas, el veinteañero optó por desmentir a los críticos.

“Estaba llegando a mi casa anoche y me empezaron a llegar amenazas de muerte de adherentes del rechazo por WhatsApp”, reveló el Chanfreau.

“Ahí caché que en Twitter se estaba difundiendo mi número y un tweet falso a mi nombre”, complementó.

Finalmente, Víctor aseguró que este montaje virtual “demuestra lo desesperados que están porque van a perder, por eso amenazan y mienten”.

Como era de esperar, su publicación generó cientos de reacciones entre sus seguidores. En su gran mayoría, muestras de apoyo.

“Víctor te recomiendo ir a la PDI, entiendo que se les tenga desconfianza pero este tipo de amenazas no puede quedar impune, menos la persona que haya filtrado tu número”, “Hay que cuidarse mucho, están desesperados y harán cualquier cosa, ya lo vimos el domingo”, “Que triste en lo que se ha convertido este proceso democrático. Con lo del domingo nos quedo más que claro de lo que son capaces de hacer ciertos adherentes del rechazo”, “Todo mi apoyo Victor! Este 4 de septiembre venceremos” y “Cuídate pequeño, denuncia a la PDI”, fueron algunas de los comentarios.

Revisa la publicación de Víctor Chanfreau

COMPARTIR NOTA