“Estás viejo”: joven acusa a Sensual Spiderman de enviarle foto “hot”

Por su parte, el bailarín informó que perdió su celular.

Una grave denuncia realizó una joven de 24 años a través de Instagram. De acuerdo a su relato, el “Estúpido y Sensual Spiderman” le habría enviado una foto “hot”.

“El Sensual Spiderman me empezó a seguir el otro día y me empezó a hablar. Hoy me mandó una foto ‘hot’ y como yo me incomodé, empezó a borrar todos los mensajes y después me dejó de seguir”, afirmó la mujer.

Luego, a modo de aclaración, explicó que “la foto que me mandó no es explícita y creo que esto es muy cuestionado por muchos (onvres). Yo dije que era ‘hot’ y en mis historias dije que no era explícita, pero no porque no muestre el pene significa que no sea inapropiado. Ojo ahí”.

“A lo que yo voy es que no se debiese mandar fotos sin el consentimiento de la otra persona. No pretendía que fuera una funa, solo que se visibilizara el hecho de que como mujeres siempre recibimos fotos/videos/comentarios incómodos y fuera de lugar”, añadió.

Asimismo, la joven precisó que “no tengo toda la conversación porque no saqué fotos de todo lo que hablamos. Solo de lo más importante y el resto él lo borró y no alcancé a sacar más pantallazos, pero les subí las que tenía”.

“Esto lo hice porque es una figura pública y siento que se aprovecha de eso y de su imagen para hacer este tipo de cosas”, añadió.

Finalmente, reveló que “muchas personas me comentaron que no es primera vez que lo hace y que además ha hecho varias cosas más que son reprochables”.

“Yo nunca pido fotos, no me gusta que me manden fotos, videos o comentarios ordinarios. A mí me da mucho asco, me incomoda mucho”, cerró.

Por el momento, el Estúpido y Sensual Spiderman no ha respondido a las consultas de La Cuarta. Eso sí, a través de Instagram informó sobre la pérdida de su celular: “Estaré incomunicado hasta mañana”.

COMPARTIR NOTA