Este Jason no da hachazos como el malvado de "Martes 13"

Pedro Silva tuvo cuatro hijos en su primer matrimonio y el más famoso de ellos juega hace poco más de un mes en el Colo, donde lucha por convertirse en un referente.
El volante llegado desde Palestino fue bautizado por su padre como Jason en honor al protagonista de la saga de películas de terror que en nuestro país fue conocida como "Martes 13", porque la versión original gringa se llama "Viernes 13".
Resulta que el caballero que trabaja como guardia de seguridad en forma esporádica, durante toda su vida ha sido un seguidor de las pelis de terror y consideró que el nombre de Jason Voorhees le quedaría bien a su pequeño.
La historia dice que el origen del asesino del machete y la máscara de hockey, ocurrió cuando el personaje tenía once años y sufría de hidrocefalia. Unos cabros malos le hacían burla y lo llevaron a escapar a un lago donde se ahogó. ¡Luego volvió a la vida en busca de venganza!
Tan fanático del terror es Pedro que vio en el cine toda la saga, que incluye diez entregas de “Martes 13”, más la cinta que enfrenta a Jason con Freddy Krueger y un remake de la primera de 1980.
El papá del futbolista no pescó la carga negativa del personaje, sino que le pareció lindo el nombre y así le puso a su chiquillo.
Lo chistoso es que en su infancia Jason Silva era apodado como otro personaje de terror. "Era malulo cuando chico, calladito pero malulín, tal cual, y por eso en la casa le decían 'Chucky', como el muñeco diabólico", contó Pedro.
A diferencia de su papá, Jason nos dijo que no era supersticioso, que no le temía al día de hoy, a los gatos negros ni a pasar bajo una escalera.
Siguiendo los pasos de su padre, el futbolista ha visto casi toda la saga y considera que su tocayo es el mejor personaje de terror de la historia de la humanidad. Mucho más bacán que Drácula, el hombre lobo, el Guasón, Darth Vader, los Gremlins, el Viejo del Saco, La Cosa, Frankenstein, el Trauco, el Vengador Tóxico, La Llorona y la Quintrala, porque según el colocolino “Jason la lleva, Jason es inmortal”.
"He visto sus películas, pero antes las veía más, ahora no tanto, están muy repetidas. Entre mis hermanos soy el único del que sacaron el nombre del cine porque ellos se llaman Josselyn, Bárbara, Julissa y Benjamín", dijo.
Imperdibles
Lo último
17:55
16:27
15:38
15:27
15:00












