Crónica

Esteban Paredes tendría los días contados en Colo Colo

Un terremoto de aquellos está viviendo Colo Colo. Es que uno de sus últimos ídolos tendría los días contados en la Ruca.

Así los sapean en Uruguay donde afirman que está semana se podría definir el fichaje de Esteban Paredes en Peñarol.

En el programa "Día a Día VTV" de dicho país, el zurdo habló de todo y confirmó su interés por llegar a un grande del continente. "

"Peñarol es un grande de Sudamérica, de los mejores equipos de Uruguay por su historia y por todo lo que ha logrado. Me seduce muchísimo ir", soltó Paredes rompiéndo el corazón de todos los albos.

¿Despedida?

El mismo capitán del Colo detalló al programa que está semana habrán novedades sobre el tema. Aunque pa' tranquilidad de los alboadictos "Visogol" recalcó que por ahora "tengo contrato hasta diciembre y hoy mi cabeza está en la Supercopa ante Universidad Católica".

Un problema más para Guede que perdería al último gran ídolo que ha salvado la plata en el albo.

[embed]https://twitter.com/nadiafumeiro/status/887047755616706561[/embed]

Más sobre:Colo ColoEsteban ParedesvisogolMovidasPeñarol

Lo último

hace 3 min
La noticia desató una lluvia de mensajes felicitando al humorista y su pareja.
Espectáculos

Popular comediante chileno sorprende al revelar que se convertirá en padre: “Lleva con el look de papá toda la vida”

hace 12 min
El contrato de naming rights del principal escenario de espectáculos del país finalizaría en septiembre. Mientras el cambio aún no se oficializa, un registro reciente refuerza la opción de que el banco se convierta en el nuevo patrocinador.
Chile

¿De Movistar Arena a Santander Arena? El popular recinto pronto cambiaría de nombre

hace 12 min
El panelista del matinal de Mega entregó detalles de la lesión que lo mantiene alejado de los estudios de televisión.
Espectáculos

“Me quebré dos costillas y dos vértebras”: figura de Mucho Gusto sufrió doloroso accidente doméstico

hace 40 min
Por si quedaba alguna duda, las conversaciones que sostenían entre 2020 y 2021, antes de concretar la compra de las acciones de Heller, dan cuenta de lo que realmente pretendían con el club.
Deportes

“Que siga perdiendo, así la compramos más barata…”: filtran chats de exdirectores de Sartor tras derrota de la “U”

hace 50 min
El diputado se largó a Europa justo el día en que comenzó la emergencia en Chil. Regresa a inicios de agosto.
Chile

Se marchó justo en el gran temporal: el polémico y enigmático viaje sin explicación del diputado Hotuiti Teao

15:36
“No le creo nada”, planteó luego de escuchar la entrevista a Génesis en el Hay que decirlo.
Espectáculos

Panelista de TV destruye al Chino en vivo y expone oscura teoría tras dichos de su pareja: impactó con revelador antecedente