Por Consuelo Calderón“Esto lo vamos a ver usted y yo”: viralizan registro de mujer amenazando a carabinero en Papudo
La mujer fue captada restringiendo el acceso público a una playa, mientras que el funcionario le explicaba que eso era ilegal.

Un polémico registro se viralizó en redes sociales este miércoles que muestra a una mujer impidiendo el libre tránsito hacia una playa de Papudo, en la región de Valparaíso. Asimismo, la mujer amenazó al funcionario de Carabineros que llegó hasta el lugar.
El video captó a la mujer en la calzada de una calle, seleccionando a quiénes podían ingresar a la playa. Mientras que el uniformado le estaba explicando que eso era ilegal.
“El condominio es privado, pero el condominio tiene acceso a la playa”, le dice el carabinero a la mujer en el registro.
Ante esto, ella le respondió que “por favor que se retiré el Jeep para que pueda pasar la gente, usted sabe muy bien que yo le voy a poner una demanda”.
“Esto lo vamos a ver usted y yo”, aseguró la mujer, que sería la representante de los residentes del condominio Punta Puyai.
Tras la controversia que se armó, el matinal Mucho Gusto llegó hasta el lugar y la mujer del video fue identificada como Victoria Herrera.
“Quizás el derecho a ver quién pasa y quién no pasa no lo tengo, pero por ahora la Ley me avala porque este es un sector privado. Yo soy representante de 1.500 personas que viven acá en donde compraron privados”, aseguró al medio.
Fue en medio de ese despacho que la periodista Paulina de Allende-Salazar vivió un tenso momento en vivo con otro de los vecinos del lugar.
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 6 min
hace 23 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57












