“¡Esto no estaba preparado!”: la alcaldesa Macarena Ripamonti celebró el aniversario de Viña bailando pascuense

Revisa aquí los mejores pasos que se tiró la edil de Viña para festejar.

En el marco de la celebración por los 147 años de la ciudad, en la Playa del deporte comenzó este martes el Encuentro de la Diversidad Cultural, donde los viñamarinos podrán disfrutar de una feria artesanal, foodtruck y, tal vez como mayor atracción, diversos espectáculos musicales sobre el escenario. De hecho, la fiesta comenzó con todo a cargo de una banda pascuense que mantuvo entretenidos a los asistentes. Inclusive a la alcaldesa Macarena Ripamonti, que vivió una situación particular.

“Hoy partimos con la Playa del deporte, así que les voy a compartir un ratito de este evento”, apenas se puede escuchar a la edil, que grababa un extracto de lo que se vivía en ese momento, para motivar la llegada de más personas.

Fue entonces cuando uno de los integrantes de la banda pascuense se acercó hasta donde estaba ella sentada, y ¡la sacó a bailar!

Entre unos pocos aplausos, tomándose la cara, algo nerviosa, la alcaldesa aceptó, acompañó al bailarín y en cuestión de segundos, tras sacarse su chaqueta azul, la pudimos ver tirando sus mejores pasos al estilo Rapa Nui. Incluso, la banda luego la rodeó y bailó a su alrededor, dejándola como el centro de atención.

Unos minutos más tarde, Ripamonti regresó a su lugar, siguió haciendo entre risas algún ademán de vergüenza, después agarró de vuelta el celular y para cerrar la grabación confesó:

“¡Esto no estaba preparado!”.

Mira aquí los pasos de la edil de Viña:

COMPARTIR NOTA