“¡Esto se va a saber, hue...!”: detienen a chofer ebrio que dijo trabajar en el equipo del Presidente Boric

Foto: Tu Día
Foto: Tu Día

Desde La Moneda se refirieron a la situación.

“No hay ningún testigo, ustedes me pusieron una treta. Yo siento que no estaba haciendo nada”.

Con este descargo, un chofer ebrio trató de defenderse ante la presencia policial en la comuna de Providencia.

De acuerdo a los antecedentes, el hecho se registró durante la madrugada del sábado 2 de abril, en avenida Manuel Montt.

En un registro revelado por el matinal Tu Día, se ve al joven mientras dialoga con personal de Carabineros y de Seguridad Ciudadana. En medio del procedimiento, afirmó ser funcionario de la Presidencia de la República.

“Yo soy del equipo de Boric. Cachai cómo me tiran, yo no he hecho nada a nadie. Usted me está discriminando. Yo no estaba haciendo nada a nadie. Ustedes me están incriminando. Yo no le he hecho ningún mal a nadie. ¡Esto se va a saber, hue...!”, amenazó.

“Se iban a arrepentir”

Según detallaron en el programa de Canal 13, el parte elaborado por personal municipal precisa que “luego que llega el carro policial, el sujeto se sube y al interior empieza a gritar. Indicó ser ‘periodista de Boric’, por lo que todos los funcionarios se iban a arrepentir”.

Además, en el documento se indicó que entre las pertenencias del sujeto se pudo hallar una credencial que confirmaba su trabajo en el equipo de prensa del Presidente. Sin embargo, desde La Moneda manifestaron al matinal que el sujeto no pertenece a este.

COMPARTIR NOTA