Estos son los 12 lugares prohibidos que los chilenos eligen para tener sexo
A la hora de dejar que el amor fluya y la pasión se apodere de cada célula y mitocondria de nuestro body, no hay reglas ni escenarios que se interpongan para abrazar a Eros y mandar a la chuña años de ser bien comportados.
Porque seamos sinceros la cama es para dormir y, como decía ese gran filósofo -Ricky Martin- el resto del planeta es para "Livin' la Vida Loca".
LaCuarta.com volvió a recurrir a sus más fieles y avezados expertos en el ring de cuatro perillas y les consultó cuál ha sido su experiencia más extrema y calentona. Fue unánime, lo intenso y el patatú hormonal no lo da el lugar en sí mismo, sino la posibilidad de ser pillados con los pantalones a medio camino. Acá van los resultados
1
La bendita locomoción colectiva
"Allí estábamos los dos -ambos unos mozuelos- en el fondo de una micro que recorría Pedro de Valdivia. Ya era tarde, yo tenía el corazón y algo más a punto de estallar. Ella con la pollera en la cintura, sólo bastaron unos minutos para olvidarse del mundo y transformar esta historia en una de la más inolvidable de mi vida", así relata uno de nuestro más respetables próceres en las artes amatorias.
2
La fantasía de todos: el ascensor... y en movimiento
Además de contarnos su experiencia uno de estos guapitos de la pasión, nos da un consejo. El ascensor es muy excitante como locación, pero requiere un estado físico de aquellos. Además hay que tener equilibrio y ser un maestro en agarrar el ritmo, pues es un error aplicar stop. No sólo llegan los conserjes, sino que llamas la atención de las cámaras.
3
Escaleras al cielo
tLas escaleras son definitivamente la salida de emergencia ante cualquier incidente que ponga en peligro la vida, la salud o la naturaleza humana. Ante el llamado de la selva varios de nuestros sementales y nuestras amazonas revelaron que estos espacios les brindaron una de las vivencias más exquisitas y explosivas que recuerdan. ¿Los ejemplosx?x Escalinatas en un edifico de la U, de la oficina, del departamento de algún amigo en medio de una fiesta, etc.
4
El templo del trabajo
Pega, pega y más pega, de pronto una mirada calentona de ese compañero (a) que te quita el sueño y que te hace sentir de 15 años. Acto seguido un mensaje y estamos dados para el éxito. Según nuestros amantes por excelencia, en estos casos todo vale para un conejito, la oficina del jefe, el baño alejado que sólo se visita tras el almuerzo o, incluso, el piso de más abajo que se encuentra sin moradores.
5
El parquecito solidario
Un grupo, no menor de nuestros seguidores confesó que en más de una ocasión han dado rienda suelta al calor interno en un parque, en una plaza o en un mirador. En general ha sido por falta de lucas, pero también por calentura extrema y porque, en definitiva, aman el peligro. Eso sí, alegan que para esto hay que tener estilo, no es fácil afirmar un árbol, ser sensuales y hasta aceptar aplausos con dignidad.
6
En la matiné
El cine es uno de los niditos de amor más comunes y el que esté libre de pecados que tire la primera piedra. La clave, nos explicaron es elegir una película fomeque y nada de erótica o tendrán que compartir el espacio con otros chacoteros. ¡Ah! Se agradece la pollera en ellas por si hay que salir apretando nalgas de una.
7
El auto fiel
El autito es una extensión del cuerpo para muchos y como parte de esta gran máquina debe estar como boy scouts cuando la necesidad lo amerita. Después de jornadas maratónicas los cultores de esta modalidad se vuelven atletas, inventivos y aumentan un kilo su capacidad aeróbica, pues como el chuchoqueo a menudo es con el vehículo en movimiento, hay que recurrir a lo que se vea menos vistoso desde afuera.
8
La Clínica:enfermo de...
"Me operaron de las amígdalas en una clínica capitalina y tras la intervención, la fiebre me quería llevar al otro mundo, hasta que llegó mi love y entre termómetro y termómetro apagamos la ansiedad que me consumía" fue notable, pero se recomienda no repetirlo en casa…podría ser fatal explica uno de nuestros adanes.
9
Los más juguetones: hamacas y camas elásticas
El temor a ser sorprendidos en pleno acto es lo que aumenta la libido en la mayoría de la gallada, pero hay un selecto grupúsculo que va a todas y mientras más complicado sea el cuento, mayor es el ardor. Acá están los que bien sueltos de cuerpo contaron que la mejor tirada se la mandaron en espacios tan poco tradicionales como una hamaca y una cama elástica, en movimiento. "El acople es duro, pero el desenlace un sueño", soltaron con cero pudor.
10
Los espacios sacros
El baño de un religioso, en la parte de atrás de la estatua de la Virgen del Cerro San Cristóbal y el patio de la iglesia de Catapilco. Esos fueron los marcos que eligieron los más pécoros de nuestros entrevistados. No quisimos saber más.
11
El ambiente acuático
Si quieres que sea el crimen perfecto y que no quede huella del delito el ambiente acuático es el ideal. La piscina, el Río Maipo (aunque no entendimos porque no tiene mucha agua), el mar Caribe o el de Cartagena pueden ser perfectos. Si a esto agregamos como única fuente de iluminación la Luna, el escenario además de atrevido es romántico, aseguran nuestros Onur criollos
12
La casa de los padres
Aquí sí hay riesgo, aventura y pasión porque tener las patas de mancillar a la niña de la casa en la puerta de entrada, en el sillón favorito del padre, en la cama de los progenitores a sólo unos metros de ellos es porque se es grande. ¿Lo malox?x No hay quien no lo ha hecho en el pasado ni quien no lo haga en el futuro…incluyendo a nuestros hijos.
Lo último
04:00
20:46
19:57
17:55
16:27