“Estos valores son de un restaurante”: habla comensal que pagó 162 mil pesos en picada de Angelmó

“Era contundente, pero parece que no estaba muy bueno porque no se comieron todo”, aseguró el hombre que recibió visitas de Santiago.

Luego de viralizarse una cuenta de 162 mil pesos que pagó una familia en Angelmó, uno de los protagonistas rompió el silencio y explicó en detalle la situación ocurrida en una picada de Puerto Montt.

Se trata de Luis González, santiaguino radicado en el sur hace varios años y que recibió la visita de familiares.

De entrada, el hombre aclaró en Mucho Gusto que “los precios no estaban publicados, no había carta. Yo vivo en Puerto Montt hace 15 años y el fin de semana recibí una visita de una prima de Santiago”.

“Ellos quería ir a Angelmó, así que fuimos. Eran cuatro adultos y cinco niños”, explicó.

De paso, recordó que “como todos sabemos, febrero es la época de vacaciones, entonces Angelmó estaba llenísimo, no encontrábamos estacionamiento. De hecho, entramos a una cocinería donde había una mesa disponible. Entramos, pedimos, comimos unos platos típicos”.

“La sorpresa fue cuando trajeron la cuenta, nos sorprendimos, pero no hicimos mayor problema; pagamos”, continuó.

Eso sí, lamentó el alto valor: “Es excesivo, estos valores son de un restaurante... ni siquiera en Pucón o Puerto Varas me han cobrado eso”.

“Es lamentable”

Respecto a la paila marina, aclaró que “era contundente, pero parece que no estaba muy bueno porque no se comieron todo”.

“Para mí es lamentable, tengo un cariño especial por Puerto Montt y la zona, pero lamentablemente no estamos preparados para el turismo”, concluyó.

COMPARTIR NOTA