“Estoy con cierto temor”: Jorge Said denuncia en vivo el robo que sufrió durante despacho desde Ucrania

Desde la plaza de la Independencia de Kiev, el corresponsal de Canal 13 apuntó al ilícito cometido por unos jóvenes. “Por suerte, una pareja los alcanzó a atrapar”, destacó.

El periodista corresponsal de Canal 13, Jorge Said, denunció haber sido víctima de un robo en pleno despacho desde la plaza de la Independencia kievita, en Ucrania.

Durante los últimos días, el comunicador se trasladó al otro lado del mundo para informar acerca de la tensión internacional generada por un posible conflicto bélico entre este país y Rusia.

“Mucha, mucha confusión aquí en esta Ucrania, que sufre. Muchas personas durmiendo en el metro para escapar de este frío y mucha violencia callejera también”, informó Said para Teletrece.

“Está lleno acá, estos alrededores. Ahora, unos chicos justamente han tratado de robarse este teléfono, por eso que a veces (estoy) con cierto temor haciendo estos despachos de la calle. Por suerte, una pareja los alcanzó a atrapar y me han devuelto este artefacto que me permite hacer estos despachos”, contó.

Molestia en Ucrania

Desde la capital de Ucrania, el periodista insistió en que hay “mucha confusión, porque el presidente llama a bajar los ánimos. Están un poco molestos por la actitud de EE.UU. de hablar de que la invasión es inminente”.

“Todos dicen que es un lenguaje histérico, que está obligando a los inversionistas extranjeros a escapar de este país, generando ya problemas en la economía”, concluyó.

COMPARTIR NOTA