Estrella de la WWE adelantó lo que será la visita de 'SmackDown' a Chile

Cada vez falta menos para el próximo 21 de octubre, fecha en que el Movistar Arena recibirá a las estrellas de SmackDown en una nueva presentación de la WWE en Chile.

Las entradas aún están disponibles pa' los fanáticos que quieran cumplir el sueño de ver a sus ídolos de la lucha libre. Y pa' calentar el evento, uno de las grandes estrellas de la marca azul parló en exclusiva con LaCuarta.com.

Así tal cual, pues en esta ocasión Dolph Ziggler, uno de los protagonista del último 'Money in the bank', detalló lo que será el show y hasta se la jugó con un posible rival arriba el ring.

Motivado

"Estoy muy emocionado por visitar Chile. No conozco el país todavía. Pero me han dicho que los fanáticos son muy energicos. Agradezco mucho el cariño de la gente, en especial por redes sociales", soltó de una el chascón.

- ¿Qué pueden esperar la barra pop?

- El roster de SmackDown es de los mejores del mundo. Hay muchas estrellas de gran nivel. Será asombroso para todos.

- Lo veremos como protagonista

- Claro que sí. Tengo muchas ganas de luchar y ganar en Chile. Hay muchos luchadores para hacer grandes combates.

- ¿Y se la juega por un rival?

- Hay muchos. En lo personal espero poder luchar contra Nakamura. Hacemos grandes peleas y sería un gran espectáculo para la gente.

- Sabemos que todavía no puedes afirmarte en la WWE. ¿Será este el año del salto?

- En la WWE hay muchas leyendas. Siento que estoy en un buen momento. Estoy en el roster principal de SmackDown y hasta aparezco en el último juego de la WWE. De todas formas mi meta es seguir creciendo y tratar de alcanzar el título de campeón.

No element of type reference found.

COMPARTIR NOTA