Estrella de la WWE tuvo conmovedora visita a la Teletón

En el marco de la visita de la WWE por Sudámerica muchas actividades se han agendado para que las superestrellas de la compañía compartan con los fans. Sin embargo, Cesaro, el hombrón que la rompe en la lucha libre gringa, se dio el tiempo para visitar a los niños de la Teletón en una actividad gestionada por Fox Sports.
A eso de las 15 horas, el suizo llegó al centro de rehabilitación ubicado en Estación Central. Allí pudo compartir con los niños y conocer la importante labor de la institución. Vestido con terno impeque y sacando suspiros de todas las mujeres que recorrían el lugar preguntando quién era, el "súperman suizo" recorrió los distintos salones donde le fueron explicando qué cosa se trataba en cada uno.
Simpático con los niños, el dolape se vio muy muy emocionado en distintas partes del paseo. Donde saludó a quién se le cruzó e incluso "celebró" cuando pudo tener una breve conversación en un robótico español. Tras completar la visita, el luchador conversó con los medios sobre sus sensaciones por la emotiva actividad.
EMOCIÓN
"Nunca había estado en un lugar como este y ha sido una experiencia increíble para mí. Ellos luchan todos los días y son verdaderos superhéroes. Esto te me llena de fuerza para trabajar con más energía", tiró el ex campeón de Estados Unidos.
"La recepción en Chile ha sido increíble. Todos saben quiénes somos y nos han acompañado en todo momento. Por eso es genial haber podido estar aquí en Teletón y devolver un poco del cariño que nos han dado", finalizó antes de volver al hotel para prepararse pues este jueves tendrán la segunda jornada de WWE Santiago.
Imperdibles
Lo último
hace 26 min
hace 33 min
hace 41 min
07:25
07:00
El periodista y relator comentó el regreso de la Liga de Primera a la pantalla chica. “Ojalá pudiésemos tener más partidos”, se entusiasmó. El reestreno del certamen local en el 13 comenzará el sábado.
“Que lo hagamos nosotros, me pone muy feliz”: Ignacio Valenzuela celebra la llegada del fútbol chileno a Canal 13
07:00
Colocolino antes de ser colocolino, decidió a los dieciséis años renunciar a sus estudios y entregarse por entero a cumplir un sueño que dibujó desde muy niño empujado por la alba pasión de sus padres. Sin plan B y sin pensar más allá, se decidió a ser el arquero del cuadro de sus amores y ganarlo todo. En el camino se convirtió en el “Rambo”, un guerrillero con plasticidad de artista cuya estética —cintillo primero, mechas después— y estilo bajo los tres palos desafiaron la sobriedad del puesto. Aquí, el referente de Claudio Bravo y quizás el mayor atajador de penales del fútbol chileno, cuenta su historia.












