Crónica

Sapean que estrella de la WWE se bajaría del ring para siempre

Una terrible noticia han recibido los fanáticos de la WWE. Es que una de las promesas arriba del ring no podrá volver a luchar nunca más.

La lamentable determinación afecta la carrera de Tyson Kidd, que sufrió una cuática lesión en el cuello tras recibir el "Muscle Buster" de Samoa Joe. ¡Shuuu!

Por suerte el cabro pudo recuperarse ya que el 95% de los que sufren accidentes de este tipo terminan tetrapléjicos o mueren inmediatamente.

Retiro

Ha pasado más de un año y su avance no da para que vuelva a luchar.

Al menos así lo soltó el experto Dave Meltzer en la red social de twitter donde dejó bien en claro el futuro del que fuese el patner de Cesaro.

[embed]https://twitter.com/davemeltzerWON/status/827796993304956934?ref_src=twsrc%5Etfw[/embed]

De esta forma el pierno peludo de la bella Natalya ya estaría pensando en su futuro lejos del ring. Aunque no se descarta que dentro de la WWE lo pongan como comentarias de los eventos.

Algo similar a lo ocurrido con Corey Graves que hoy es panelista del NXT! o Daniel Bryan que tiene un puesto fijo al mando de SmackDown.

Más sobre:WWEretiroCesarotyson kiddsamoa joedave meltzernatalya

Lo último

hace 8 min
La exGran Hermano explicó que “empezamos a hacer ejercicio con mi mami a finales de abril, hace casi 5 meses” y mostró sus resultados.
Espectáculos

Skarleth Labra impactó al mostrar su transformación física tras meses de entrenamiento: compartió postales de su antes y después

12:01
Un familiar de la mujer la fue a visitar este fin de semana y la encontró sin vida al interior de su domicilio.
Chile

Investigan asesinato de una adulta mayor de 91 años en Pitrufquén: fue hallada sin vida en su domicilio y no descartan posible robo

10:57
Tres personas se encontraban a bordo del vehículo al momento del choque. El conductor quedó detenido.
Chile

Auto chocó y posteriormente volcó: joven falleció tras grave accidente en Camino Melipilla

10:08
A través de redes sociales, el exfutbolista compartió una postal en la que mostró el diseño que el que tapó al nombre “María José”.
Espectáculos

Luis Jiménez se tapó el tatuaje dedicado a Coté López: este es el diseño con el cubrió el nombre de su exesposa

09:12
El empresario apareció en el escenario de “La Gran Fonda de Chile” durante la presentación de Zúmbale Primo.
Espectáculos

Leonardo Farkas sorprendió con anuncio en la fonda del Parque O’Higgins: “Voy a regalar 5 mil empanadas”

08:10
Trabajó en radio y televisión, fue parte del panel del matinal de TVN, “Buenos Días a Todos”. Convirtió su lucha contra el cáncer en una cruzada para mejorar el acceso a la salud a los enfermos crónicos. Falleció a los 61 años en 2013. Dos años después de su partida se promulgó la “Ley Ricarte Soto”. Aquí un repaso por su historia.
Espectáculos

Recordando a Ricarte Soto: la carrera del reconocido periodista, la “Marcha de los Enfermos” y su lucha contra el cáncer