Estudiante falleció tras ser apuñalado al interior de un bus Red en La Cisterna

Estudiante falleció tras ser apuñalado al interior de un bus Red en La Cisterna (Foto: Dragomir Yankovic/Aton Chile)
Estudiante falleció tras ser apuñalado al interior de un bus Red en La Cisterna (Foto: Dragomir Yankovic/Aton Chile)

Dos jóvenes fueron asaltados y atacados por delincuentes tras resistirse a entregar sus pertenencias.

La tarde de este viernes, un estudiante falleció apuñalado tras ser asaltado al interior de un bus Red en la comuna de La Cisterna, región Metropolitana.

Según consignó CHV Noticias, el joven fue trasladado hasta el Hospital Barros Luco tras el ataque, donde finalmente perdió la vida.

Con respecto a lo ocurrido, unos antisociales intentaron asaltar a dos estudiantes, quienes se resistieron a entregar sus pertenencias. Ante esto, los delincuentes los atacaron con un arma blanca.

El subcomisario Joan Meza, de la Brigada Investigativa de Robos Sur de la PDI, reveló que todo ocurrió cuando “dos estudiantes se trasladaban al interior de un bus del sistema Red”.

Fueron intimidados por un grupo de desconocidos, quienes premunidos de armas cortopunzantes los intimidaron con la finalidad de sustraer sus especies”, indicó el subcomisario. “Ante esa situación, las víctimas oponen resistencia, resultando ambos heridos”, añadió.

Tras el ataque, el funcionario explicó que “uno de ellos (resultó) con una herida en el tórax, siendo trasladado al Hospital Barros Luco, donde lamentablemente fallece producto de la gravedad de sus lesiones”.

Por el momento, los responsables del crimen no han sido detenidos. No obstante, Meza señaló que “por instrucción de la Fiscalía Sur, las diligencias investigativas se encuentran a cargo de la Brigada de Robos Sur, en conjunto con la Brigada de Homicidios Sur, ello con la finalidad de identificar y detener a los imputados”.

Leer más en La Cuarta:

Extranjero vio a Carabineros, intentó escapar y murió accidentado: llevaban vehículos robados hacia Bolivia

El impactante caso de padre que violó y embarazó a su hija durante 14 años: Dijo que “estaban enamorados”

COMPARTIR NOTA