Eva calameña dejó a todos con la picota apuntando pa' Chuqui

Aguardaron varias horas el plato de fondo, pero la espera valió la pena, porque al final de la jornada los asistentes a la "Noche de Adán y Eva", que se realizó en el Estadio Techado de Calama, quedaron más prendidos que letrero de topless.
La tertulia, que comenzó suavecita con los concursos de Miss y Mister Laycra, agarró primero a los califas con la muestra de cuerpos pintados. "Quién fuera Dalí pa' pintarle esas curvas", gritó uno.
Luego los guatero de diablo levantaron sus antenas cuando llegó el turno de la elección de los mejores exponentes en colaless, competencia que dejó a medio Chuqui con la picota en la mano.
El plato fuerte estuvo en la esperada elección de "Adán y Eva". Ahí las candidatas salieron a escena sólo con hojas de parra tapando sus partecitas, y dispuestas a todo para obtener el cetro de este año, lo que se agradeció en la primera fila.
ADRENALINA
La reina de la noche fue Dominic Pastén (21), quien arrasó con la puntuación de los jurados, tanto en colaless como en hojita de parra.
"Unos amigos me dijeron que participara. La adrenalina que sube cuando estás en el escenario es fuerte y por eso me gusta. Siempre estoy participando en eventos acá en Calama", declaró la flamante ganadora, quien agregó que "me gusta mucho tener contacto con la gente". Es que es sociable.
Imperdibles
Lo último
hace 11 min
hace 12 min
hace 26 min
hace 27 min
hace 40 min












