Everton le ganó a la U. de Concepción y les mete miedo a los punteros

Unos huevos inmensos son los que mostró Everton en Viña del Mar, que al ganar dejó tiritando a todos los candidatos al título.
Es que los ruleteros sacaron adelante un partido que parecía esquivo y eso que jugaron con un hombre más desde el minuto 44, cuando expulsaron a Gustavo Mencia en la Universidad de Concepción.
La ventaja viñamarina llegó con el penal convertido por Iván Ochoa a los 76', pero Ronald de la Fuente lo empató a los 87'.
"Somos candidatos"
"Se te vienen situaciones a la cabeza, ya que siempre hemos tenido la chance de estar cerca de los punteros, pero no teníamos la jerarquía para pelear", soltó la figura de los "Oro y Cielo", Eduardo Lobos.
El mismo jugador salvó dos veces su arco, cuando la igualdad parecía definitiva, y celebró con todo el tanto de cabeza de Patricio Rubio a los 90'.
"Por juego somos candidatos y en las últimas fechas nos enfrentamos con rivales directos", concluyó el portero.
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
hace 13 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 23 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
hace 34 min
hace 41 min
Lo más leído
2.
3.
4.

















