Everton se baja de la lucha por el título antes de enfrentar al Colo

El camino de Everton en este torneo de Clausura se ha ido desinflando de a poco. Si bien los viñamarinos estuvieron animando gran parte del campeonato, a tres fechas del final van octavos a cuatro puntos del líder Colo Colo.

Y si bien la brecha que los separa es grande, los ruleteros tienen la opción de acortar la distancia a un puntito si este domingo hacen la gracia en el Sausalito (12:00 horas). Sin embargo, Pablo "Vitamina" Sánchez se bajó solito de la pelea por el título tirándole toda la presión al equipo de Pablo Guede.

"Por la cantidad de equipos que hay ahora por encima de nosotros, ya no vamos a tener chance de obtener el campeonato. Me da la impresión de que tendría que pasar alguna cosa muy extraña, y nosotros sinceramente no fuimos capaces de aprovechar nuestras oportunidades cuando las tuvimos", se sinceró el profe con El Mercurio de Valpo.

"En el partido con Cobresal nos cobraron dos penales inexistentes y nos podríamos haber posicionado mejor de cara a los partidos que vinieron después", complementó haciendo pucheros.

Colo Colo

Como cacha que a este equipo le pudo sacar cualquier rendimiento, Vitamina desea que frente a Colo Colo vuelvan los buenos momentos de antaño.

"Tenemos un rival muy bravo. Hay que tratar de recuperar la imagen que se había generado este equipo y que quedó opacada en estas últimas fechas. Nos ocuparemos de eso y comenzaremos a sumar nuevamente", la cerró.

COMPARTIR NOTA