Ex concejal de Viña trató de "rotitos" a trabajadores de aseo comunal

Tito Moggia, ex concejal UDI de la comuna ha provocado la indignación de las redes sociales por su trato prepotente con los trabajadores.

Un indignante registro dejó al descubierto a un ex concejal de Viña del Mar, luego de que insultara a trabajadores de aseo comunal.

Todo comenzó cuando el sujeto identificado como Tito Moggia (UDI) increpaba a dos trabajadores arriba de un camión. Fue ahí cuando él les pedía de muy mala forma sacar unos contenedores del lugar.

A tal punto llegó su agresividad que amenazó con "nos vamos a ver a las patás". Ante eso, el trabajador del aseo respondió sin saber quién es, y una mujer que acompañaba al ex concejal respondió "¿no pesa?, averiguate quién es".

Tras un amago ed retirarse del lugar, Moggia volvió hacía donde estaba ej trabajador y le dijo "sácame esta hueá rotito, de mi calle".

Un video que rápidamente se viralizó y que ha provocado la indignación. A tal punto que fueron los mismos usuarios de las redes sociales quienes identificaron al ex concejal UDI.

Repudio al ex concejal

Hoy, luego de que se diera a conocer la noticia, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato señaló que "estoy profundamente molesta por esta situación que afectó a funcionarios del aseo y que se viralizó en redes sociales. Condeno enérgicamente esta actitud".

La jefa comunal agregó que ningún trabajador merece el trato al que fueron sometidos. Por lo mismo, evaluaremos las acciones a seguir para defenderlos como corresponde y merecen".

A su vez, el Director de Operaciones y Servicios, Patricio Moya, sostuvo que "lo hecho por este señor que los agrede con una arrogancia tremenda, es todo lo contrario a lo que se debe hacer y eso no lo podemos permitir"

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA