Ex futbolista Luis Núñez se encuentra prófugo: policía lo busca por homicidio

A un año de obtener su libertad, el exjugador de la UC es buscado por las policías.

A un año de obtener su libertad, tras pasar cuatro años en la cárcel, el exfutbolista Luis Núñez enfrenta un nuevo conflicto con la justicia, ya que se encuentra prófugo tras haber sido involucrado en un presunto caso de homicidio en la población La Legua.

De acuerdo a La Tercera, Núñez es investigado por su supuesta participación en un tiroteo que terminó con la muerte de Juan Abraham Pinto Vásquez y con Mario Enrique Albornoz Bustamante herido.

Si bien los hechos ocurrieron el 10 de octubre y un día más tarde fue emitida una orden de detención, hasta la fecha Núñez se encuentra "prófugo".

El documento legal  afirma que "la víctima sobreviviente habría reconocido a los imputados como miembros de una banda rival, reconocimiento que también fue cotejado con dos testigos que individualiza (...) la orden está vigente y pendiente. Fue dictada el 11 de octubre, por lo que Luis Núñez es considerado como prófugo".

Carabineros y la Policía de Investigaciones (PDI) lo buscan y el abogado del exjugador tampoco ha podido dar con él.

Tras las pesquisas a la casa donde ocurrió el crimen se encontraron 748 gramos de cocaína. Cabe recordar que Núñez estuvo preso por financiar una banda dedicada al narcotráfico y porte ilegal de armas.

https://www.latercera.com/el-deportivo/noticia/luis-nunez-profugo-caso-homicidio/390681/#

COMPARTIR NOTA