Ex pareja de Fracisco Silva: "Me decía que me iba a pasar algo"
En diálogo con TVN, cubrió su rostro, se hizo llamar "María" y pidió que alteraran su voz para proteger su identidad.

Contundentes testimonios sobre la personalidad violenta de Francisco Silva, entregó a TVN una ex pareja del paramédico imputado por el crimen del profesor Nibaldo Villegas.
En conversación con el "Muy Buenos Días", la mujer que cubrió su rostro, se hizo llamar "María" y pidió que alteraran su voz para proteger su identidad, aseguró que Silva la sometió a constantes episodios de violencia física, psicológica y amenazas.
"Me decía que me iba a pasar algo y que él se iba a quedar con el departamento. Que iba a mandar a otras personas a hacerme daño", contó la mujer.
En la ocasión confirmó que el paramédico tiene una personalidad violenta y relató un episodio puntual, donde fue brutalmente agredida tras ir a buscarlo a un hospital psiquiátrico donde estuvo internado.
Luego de volver a la casa que compartían, él la encaró y "me dijo: ¿qué hombre se revolcó en tu cama?".
Esto dio lugar a una discusión durante la cual Francisco le propinó "varios golpes de puño" en la cara.
Por suerte para ella, en un momento, "alcanzo a tomar el citófono para que llamaran a Carabineros" y el conserje lo hizo de inmediato.
"Francisco se sentó en un sillón y se burlaba de mí, que nadie iba a llegar, que nadie me iba a socorrer", siguió contando la mujer, quien admitió que se le ocurrió insinuársele para que no se fuera antes de que llegara la policía.
Por último, contó que cuando llegaron los carabineros ni le preguntaron qué había ocurrido, porque tenía deformada la cara producto de la golpiza.
Imperdibles
Lo último
hace 11 min
El célebre mago, padre de Nicolás y Fernando Larraín, fue un referente de la magia en nuestro país. En la década de los ochenta y noventa participó en distintos programas de televisión. Tuvo su propia escuela de magia. Falleció a los 76 años en 2011 tras una larga lucha contra el cáncer. Aquí un repaso por su historia.
Recordando al mago Fernando Larraín: su carrera en la televisión, su personaje “Helmut” y su lucha contra el cáncer
07:00
21:14
La influencer se sinceró sobre su paso por el reality y habló sobre su romance con el exfutbolista en el encierro. “No tengo nada malo que decir con la persona que estuve”, aseguró.
“No me arrepiento del romance, pero sí…”: la confesión de Disley Ramos sobre su relación con Luis Jiménez en “Mundos Opuestos”
20:33
19:34












