Ex pareja hundió a imputado por muerte de joven Zamudio

Santiago.- El día de la detención de los cuatro imputados por la muerte de Daniel Zamudio, la Fiscalía reconoció la existencia de testigos claves que ayudaron a la detención.

Resulta que la ex polola de Alejandro Angulo reconoció que éste le habría comentado su participación en la golpiza que terminó con la vida del joven.
La mujer relató a TVN que Angulo habría llegado hasta su casa la madrugada del 3 de marzo jactándose de haber participado junto a Patricio Ahumada en una riña, donde habría golpeado a una persona.

"Llegó como a las 3 de la mañana, ebrio, no podía estar en pie y gritaban. Me dijeron que habían ido a tomar a Borja, que le habían pegado y que le habían roto las piernas", contó la mujer, identificada como Melanie, quien asoció lo relatado por su ex con las noticias que se publicaron los días posteriores.

El relato de la joven, quien declaró en la Fiscalía junto a su padre y su hermana, fue clave para dar con los presuntos autores del brutal homicidio.

"Ellos estaban ahí en el mismo sitio, a la misma hora, era cosa de unir las cosas. Declaré todo lo que sabía y eso me confirmó que fueron ellos. Fue mucho alcohol, no se pudieron medir", relató.

Por otra parte, la mujer negó cualquier tipo de vínculo de Angulo con grupos de tendencia neonazi y contó que ambos compartían veladas con amigos homosexuales.

COMPARTIR NOTA