[Video] #GolazoPop Ex pernil del Colo soltó cuál fue la mufa en el "Pachucazo"

Ha pasado más de una década, pero la espina de la final de la Sudamericana ante Pachuca, conocida como el "Pachucazo", a los colocolinos les duele más que el guatazo ante Antofa.

Y es que el Colo tenía todo pa' ser el primer jaguar en levantar la Sudaca, cuando en 2006 llegó a la final contra los cuates, pero tuvo que ver cómo la copa se iba pa'l norte de América.

En #GolazoPop, Álvaro Ormeño, quien la mojó 78' en aquella fatídica mocha, recordó el día del guatazo internacional. "Era harta la presion, me acuerdo que desde las 10 de la mañana los matinales daban despachos desde el estadio.

En la tarde, nosotros mirábamos 'Mekano', que estaba de moda, y ahí estuvieron todo el día hablando del partido. Entonces eso nos provocó un poco de ansiedad", tiró el "Gaviota".

Eso sí, también contó que la historia pudo ser distinta si los peloteros le hubiesen hecho caso a Claudio Borghi, ya que cuando la cosa estaba 1-0 a favor del Albo, el Bichi quiso cuidar el resultado.

"Claudio llegó al vestuario en el entretiempo y nos dice que quería sacar un delantero, que iba a ser Alexis, para meter a Villarroel. Los referentes le dijeron que no hiciera el cambio. Teníamos la convicción de que lo íbamos a ganar", la sufrió Ormeño.

Por otro litro, el hijo de Raúl contó sobre su aventura en el desaparecido Hosanna, donde jugó con puros cracks evangélicos.

"Ellos practicaban la religión y no podían tener relaciones premaritales. Yo llegué al equipo con 18 años y mi novia embarazada, por lo que tuve que pasarle un polerón más grande para que no se le notara la guatita, jajajá", cerró chispeante como siempre.

Karlita Quiroga soltó detalles de su fea PLR del Canal del Fútbol

Hace unas semanas se cachó que la rica e inteligente periodista Karla Quiroga se fue de PLR en el Canal del Fútbol.

En todo caso, la musa de una recibió el apoyo de las redes sociales, donde de vez en cuando tiró un palito. Ahora, en Golazo Pop de La Cuarta, la guapa ex Yingo contó detalles de su despido.

"No tengo problemas con el canal, estoy súper agradecida de la oportunidad que se me dio. Yo el problema lo tuve con gente muy puntual. No es menor pasar la mayoría de nuestro tiempo en el trabajo y no me parece bien que las jefaturas crean que uno solamente tiene que ir a cumplir con su pega y nada más", soltó Quiroga.

Medio hermano del "Mago" Valdivia escaneó su juego

Aunque no se pescan mucho, Jorge "Mago" Valdivia y su medio hermano, Hugo Bravo, tienen varias cosas en común.

Además de ambos ser futbolistas, los dos compartieron la posición dentro de la cancha, por lo que Bravo se los bajó con la técnica de su hermano materno.

"Jugamos con el distinto pie, él es diestro y yo zurdo. Pero creo que Jorge debe ser el jugador más insolente, en el buen sentido de la palabra, que he conocido, que tiene más recursos futbolísticamente. Hay pocos futbolistas en esa posición con la capacidad que tiene Jorge", tiró Bravo, que en sus mejores tiempos la mojó en el Bulla.

Cacha lo que dijo sobre la magia de Valdivia

COMPARTIR NOTA