Ex polola de Tea Time salió en su defensa: "No es una persona violenta"

Famosa por sus papeles en la serie "El Reemplazante" y "Bala loca", la actriz Trinidad González salió al paso de las numerosas críticas y acusaciones contra Camilo Castaldi (Tea Time), a quien su ex pareja, Valentina Henríquez, denunció de agredirla tras enseñar fotos que acreditan las presuntas golpizas del cantante.

"Camilo no es una persona violenta, nunca ha tenido una agresión conmigo, ni cerca de eso. Jamás me ha puesto un dedo encima", aseveró Beatriz al matinal de TVN.

La actriz contó detalles sobre su relación de cuatro con "Tea Time". Con quien incluso tuvo un hijo, asegurando que no es un hombre agresivo.

"Tenemos una excelente relación, es un excelente papá y tiene una relación preciosa con su hijo", aseguró.

Conoció a Valentina

La actriz también relató una extraña situación vivida con Valentina, en la que se vio obligada a llamar a Carabineros para que se llevaran, ya que, según sus palabras, la chiquilla estaba se encontraba muy alterada y quería hacerse daño a sí misma.

"En una ocasión tuvimos que llamar a los Carabineros porque ella llegó a mi casa a buscar a Camilo. Él no le abrió la puerta porque ella estaba muy alterada y se infringió daño, se golpeó contra la muralla, tuvimos que llamar a los Carabineros para que se la llevaran", contó.

COMPARTIR NOTA