Ex seleccionado inglés le echó la culpa a Alexis del mal momento del Arsenal
La dura derrota del Arsenal ante el Crystal Palace por 3-0 provocó una oleada de críticas en contra del equipo.
Mientras algunos siguieron dándole al técnico, comenzaron a aparecer otros que responsabilizaron a Alexis Sánchez.
Sí, como leyó bien. Jamie Carragher, un ex seleccionado inglés y figura del Liverpool, ni se arrugó para decir que el mal momento del Arsenal es culpa del tocopillano.
"No está para el nivel del Arsenal"
"Sánchez ha estado jugando horrible en los últimos meses. Parece que está jugando para escapar del club", la tiró el barsúo.
Junto al chileno, también aprovechó de repasar a Mezut Özil. "Tanto él como Özil han tenido actuaciones vergonzosas desde que comenzaron las negociaciones de sus contratos. No han estado para nada al nivel del Arsenal", la cerró.
Lo último
hace 23 min
hace 34 min
14:54
14:45
14:43
Lo más leído
2.
3.
4.