“Excusas por ese horror”: animadores del Mucho Gusto reaccionan a criticado “lapsus” de Paulina de Allende-Salazar

Gonzalo Ramírez y Karen Doggenweiler tomaron la palabra tras el descargo del general Alex Chaván.

“Primero que todo quiero decir que si aquí se encuentra la periodista Paulina de Allende-Salazar, que fue capaz de tratar a uno de nuestros mártires como ‘paco’, esa periodista no puede estar acá. No vamos a dar ninguna declaración, mientras esa periodista esté acá”.

De esta manera, el general Alex Chaván expulsó a la notera de Mega de la pauta donde se entregarían detalles acerca del crimen del cabo Daniel Palma.

Así las cosas, el matinal de Mega decidió interrumpir el despacho en vivo, mientras que el conductor del programa tomó la palabra para ofrecer disculpas.

“Son las palabras de Carabineros respecto a una de nuestras compañeras que cometió un error y como equipo ofrecemos las excusas por ese horror. Sobre todo en estas circunstancias, a veces la premura juega en contra, no obstante aquello, lo único que nos merece es una debida disculpa y nuestra equipo va a tomar distancia”, explicó Gonzalo Ramírez.

Se sumó Karen

Además, aclaró que “esta cobertura la hemos tratado de hacer con el máximo compromiso y respeto, como siempre ha sido por parte de Megamedia”

Por su parte, Karen Doggenweiler expuso que “entendemos y atendemos lo que acaba de señalar el general, por lo que vamos a estar atento a que se retome ese punto de prensa”.

COMPARTIR NOTA