Expareja de futbolista alemán aparece muerta una semana tras la ruptura
La modelo Kasia Lenhardt fue encontrada muerta en su departamento de Berlín. La policía alemana sospecha que se trata de un suicidio.

La modelo polaca de 25 años, Kasia Lenhardt, apareció muerta en su departamento de Berlín, Alemania. El hecho ocurre solo una semana después de que se terminara su relación con el futbolista alemán del Bayern Múnich y ganador del Mundial en 2014, Jérôme Boateng (32).
El pasado 2 de febrero, el jugador anunció el término de la pareja, tras un episodio en que ella chochó en estado de ebriedad, además de una serie problemas al interior de la relación, la cual duró poco más de un año.
[caption id="attachment_598998" align="alignnone" width="600"]

La modelo junto al futbolista, Jerome Boateng[/caption]
El fallecimiento se dio a conocer a través de la amiga de Lenhardt, la modelo Sara Kulka, quien compartió una foto en su Instagram de ambas juntas, acompañada de un sentido y fuerte mensaje: "Ojalá que puedas encontrar paz ahora y que la verdad salga a la luz", escribió. "Nunca te olvidaré".
La policía alemana ya investiga el suceso. "Ayer (martes) alrededor de las 20:30 hubo un operativo policial en Charlottenburg por sospecha de suicidio", relataron desde la institución al diario Bild. "Se encontró una persona sin vida. No hay indicios de negligencia de terceros". Aun así, entre las posibilidades, no se descarta un asesinato.
Imperdibles
Lo último
hace 8 min
13:34
12:36
11:59
11:23












