Exposición en Valdivia
Inauguran "Vigilantes" de Iván Navarro en el Museo del Hongo en MAC de la ciudad sureña
La segunda Aparición del Museo del Hongo tendrá lugar desde este sábado hasta el 25 de agosto, en el Museo de Arte Contemporáneo de Valdivia, de martes a domingo de 10.00 a 13 hrs. y de 14.00 a 18 hrs.
La exposición, patrocinada por la Fundación Fungi, contará con obras inéditas del artista chileno Iván Navarro y cultivos de hongos comestibles. El Museo del Hongo es un espacio itinerante.
Lo último
hace 8 min
hace 11 min
hace 28 min
hace 31 min
hace 2 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
Lo más leído
2.
3.
4.