Extraditan desde Londres a ladrón de mansiones funado por la BBC

El perla chileno se vino hinchando durante todo el vuelo y lloraba por una bebida.

A pesar de que nadie lo quería de regreso en Chile, la justicia inglesa determinó la expulsión de su territorio de nuestro compatriota, Ángelo Bustamante Campos, de 34, años, luego de haber cumplido seis meses de una condena de dos años por robo en lugar habitado.

El delincuente de exportación formaba parte de una banda de chilenos que asoló los barrios más pirulos de los alrededores de Londres, cuyo actuar causó temor en la población y motivó un reportaje de nuestros amigos de la BBC.

Ángelo, durante el vuelo de regreso al país, molestó más que una mosca en la oreja a los pasajeros del avión que cruzó el Atlántico, y fue expulsado apenas puso una rueda en la escala que realizó en Perú.

Ahí, el hincha esféricas hizo un tremendo show porque quería que le dieran Coca Cola, y después casi se puso a llorar para que le consiguieran un calcetín porque se estaba dañando sus patitas con el zapato.

El inspector de la PDI, Nicolás Herrrera, informó que registraba una orden de aprensión vigente por hurto simple del 4° juzgado de Garantía de Santiago, y fue puesto a su disposición.

COMPARTIR NOTA