Extraña velada: cuarteto acudió a motel en Los Andes y uno de los sujetos fue detenido tras olvidar arma en el recinto

Dos hombres y dos mujeres acudieron a un motel de la ciudad para continuar con su “fiesta”, sin embargo tras retirarse porque encontraron muy elevado el recinto se enfrentaron a Carabineros tras olvidar en la habitación una pistola.

Un curioso suceso se llevó a cabo en Los Andes, luego de que cuatro personas acudieran a un motel para disfrutar su noche y posteriormente uno de los integrantes del “cuarteto” quedó detenido tras olvidar un arma al interior de una habitación del recinto.

Según reveló el sitio Los Andes Online, el suceso se llevó a cabo este fin de semana en la región de Valparaíso, cuando dos hombres y dos mujeres jóvenes acudieron al Motel Hipocampvs tras haber asistido a una fiesta.

El cuarteto habría acudido al recinto ubicado en callejón Las Varas pidiendo una habitación para continuar con la celebración, permaneciendo cinco minutos y marchándose posteriormente al encontrar que era muy caro, ya que les cobraban 50.000 al ser más de dos personas.

Tras retirarse del motel se percataron que una de sus armas quedó en el recinto, intentando recuperarla mientras que los trabajadores del domicilio les negaron el ingreso. Dos personas saltaron el portón y el muro del cierre perimetral en busca de llegar a la habitación, retirándose al no poder concretar su propósito.

Trabajadores del motel se contactaron con Carabineros quienes acudieron rápidamente sorprendiendo a los dos hombres corriendo en la esquina de San Rafael con el Callejón Las Varas, siendo trasladados a Comisaría.

Las mujeres continuaron solicitando al recinto su ingreso para recuperar su “objeto perdido”, siendo fiscalizadas por personal policial quienes ingresaron a la habitación descubriendo una pistola sin marca con un cargador que contenía cuatro balas calibre 38.

Tras el confuso encuentro, uno de los hombres fue formalizado por el delito de porte y tenencia ilegal de arma de fuego y municiones, quedando con medida cautelar de arresto domiciliario por la cantidad de meses que dure la investigación.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA