Así fue el extraño zapateo del presidente Piñera y Karla Rubilar
Burlas y comentarios maliciosos se dejaron caer en redes sociales tras el singular baile de cueca que nos regaló el presidente con la intendenta.
Un curioso pie de cueca protagonizaron el presidente Sebastián Piñera y la intendenta Karla Rubilar. Esto ocurrió durante la inauguración de la fonda oficial del Parque O'Higgins para dar inicio a las fiestas dieciocheras.
Los ojos de los trolls de internet, que rara vez dejan escapar una, hicieron eco de los extraños pasos de baile de ambos. Y los comentarios burlones no se hicieron esperar.
Al parecer, de poco les sirvieron las clases de cueca en La Moneda, pues la singular pareja dejó clarísimo que estaban bastante descoordinados.
Tanto, que en un momento parece que el presidente quiere torcerle el cuello con el pañuelo.
Reacciones
Por su puesto, los cibernautas festinaron de lo lindo con el espectáculo:
https://twitter.com/adolfoarias7/status/1040399652909137925
https://twitter.com/Meruanista/status/1040401587204759552
https://twitter.com/carrizo_ortiz/status/1040583938408939520
Lo último
hace 15 min
hace 18 min
hace 29 min
hace 46 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
hace 58 min
Lo más leído
2.
3.
4.