Falla en la línea 2: metro no reestablecerá el servicio en sus cinco estaciones durante esta jornada

Personas abordan buses de apoyo en Vespucio Norte. Metro de Santiago debió cerrar cinco estaciones de la Línea 2 esta mañana. Foto: Diego Martin / Agencia Uno.
Personas abordan buses de apoyo en Vespucio Norte. Metro de Santiago debió cerrar cinco estaciones de la Línea 2 esta mañana. Foto: Diego Martin / Agencia Uno.

Metro de Santiago comunicó a través de Twitter cuando se retomará el servicio.

Durante la mañana de este martes, Metro de Santiago anunció la suspensión de su servicio debido a una falla en la Línea 2.

Se presentaron problemas en el servicio por lo que las estaciones Cementerios, Einstein, Dorsal, Zapadores y Vespucio Norte se han mantenido cerradas durante la jornada de hoy.

Es por esta razón, el servicio de la Línea 2 se mantendrá solo entre La Cisterna y Cerro Blanco.

Tras el incidente Metro de Santiago comunicó que habrán más alternativas para que los usuarios puedan trasladarse. “Esta tarde se ha coordinado el refuerzo de los recorridos 203 y 208, que circulan en paralelo al tramo afectado. Además, el servicio B16 extiende su ruta hacia Los Libertadores, y el servicio 208c hacia Cerro Blanco”, señaló metro.

Cuándo se reestablecerá el servicio de la Línea 2 del metro

El Servicio de Transportes Metropolitano manifestó a través de su cuenta de Instagram, que los equipos técnicos han estado trabajando para mover el tren de las vías y restablecer el servicio.

Sin embargo el servicio desde las estaciones Cementerios, Einstein, Dorsal, Zapadores hasta Vespucio Norte, estarán suspendidos durante el término del servicio de hoy.

COMPARTIR NOTA