Falleció mujer que era atendida por médico falso en Puerto Montt

Desde el 2014 Soledad Núñez asistió al consultorio San Pablo, dependiente del arzobispado, en Puerto Montt, por sus constantes molestias del estómago.

Su "médico" Mauricio Brantes siempre le diagnosticó gastritis frente a sus permanentes dolores y vómitos. Nunca le solicitó exámenes.

En marzo del 2017 decidió consultar otro especialista porque ya no resistía alimentos en su cuerpo. Tras una endoscopia recibió una terrible noticia: tenía cáncer gástrico en etapa IV, o sea en estado terminal.

Después supo que el médico era chanta

Pero no fue hasta tres meses después, cuando Brantes salió en la tele tras ser detenido por ejercicio ilegal de la profesión, que descubrió que había sido tratada por un médico falso durante un tiempo en que debió recibir tratamiento por su mal.

Este martes Soledad murió a raíz del cáncer. El administrador del consultorio, Álvaro Almonacid, lamentó el fallecimiento de la paciente, pero no se refirió al tema.

El abogado de la víctima señaló que la mujer murió debido a su enfermedad.

El falso doctor atendió durante 3 años en el mencionado consultorio. Estudió un par de años medicina, pero nunca se tituló.

COMPARTIR NOTA