Familia de Lad Cobra acusa discriminación: iglesia se habría negado a realizar funeral

Lad Cobra
Lad Cobra

Familiares del youtuber aseguran que un sacerdote de la Parroquia Sagrada Familia de Concepción no habría querido realizar la misa fúnebre.

El pasado viernes 24 de junio se dio a conocer la muerte del famoso youtuber Lad Cobra, noticia que primero fue publicada por uno de sus cercano, el músico Leo Rey y que posteriormente fue confirmada por la familia de Fernando Morales, su verdadero nombre.

Posterior al anuncio de su fallecimiento, una tía de Morales entregó detalles de la causa de muerte, explicando que se trató de un paro cardíaco mientras el youtuber estaba en su casa. En el momento además informó que realizarían un funeral íntimo y familiar para poder despedirle, algo que lamentablemente no estuvo ausente de problemas.

Y es que familiares de Lad Cobra realizaron una grave acusación en contra de una iglesia en Concepción, ciudad de origen de Morales, específicamente contra la Parroquia Sagrada Familia, ya que aseguran que uno de los sacerdotes se habría negado a realizar su misa fúnebre, de acuerdo a lo que informa Agencia Uno.

Fue la hermana de Lad Cobra quien denunció la situación, además agregando a través de un comprobante que ellos habían realizado una donación de $70.000 para realizar uso del velatorio de dicha iglesia. Desde Biobío tomaron contacto con el Arzobispado de Concepción para aclarar los hechos.

La respuesta de la entidad fue toda la situación “se trató de un mal entendido y problemas de coordinación”. Además recalcaron que el sacerdote a cargo tuvo problemas de agenda, razón por la que habría podido realizar la ceremonia fúnebre, pero que a su cargo dejó a uno de los diáconos de la parroquia.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA