Familia fue víctima de violento portonazo en Puente Alto: hijo pudo rescatar a su madre y su perro

Delincuentes patearon y golpearon al conductor con la cacha de una pistola y no respetaron que iba con su madre y un perro. Según Carabineros, solo anoche se registraron otros 5 portonazos en esa comuna de la RM.

Como todos los días, de lunes a viernes, Gabriel (34) lleva a su madre desde el centro de Santiago, donde estudia por las tardes, hasta su casa ubicada en la calle Salar Grande de la comuna de Puente Alto.

Pero ayer, pasadas las diez de la noche, la familia que iba en el auto en compañía de su perro viviría escenas de terror.

¿Qué pasó?

Todo iba en orden hasta que el conductor se bajó a abrir el portón. En cosa de segundos, fueron abordados por siete sujetos que se movilizaban en un Volkswagen Golf color gris, el que iba escoltado por otros dos vehículos con más gente.

“Si te fijas en el segundo video hay dos autos escolta. Uno es un Chevrolet Sail, el otro una camioneta”, cuenta a La Cuarta la víctima del violento portonazo.

Rápidamente los delincuentes amenazaron a la familia con pistolas. Fue cuando el hijo corrió a ayudar a su madre y su perro. Pero los delincuentes lo golpearon con un cachazo tirándolo al suelo.

Luego, bajaron a la madre, que llevaba a su mascota en brazos, y les robaron el auto e incluso se dieron el tiempo para quitarles algunas de sus pertenencias.

“Tenía mucha culpa de cómo había actuado, pero en el video se ve que arriesgué mi vida por mi vieja y por Robin. Gracias a Dios solo se llevaron el auto y no a mi mamá y mi perro”, dice la víctima, todavía shockeada por el robo.

Revisa el registro del portonazo en Puente Alto

COMPARTIR NOTA