Familia de Melissa Chávez plantea teoría sobre su fallecimiento
Se confirmó que la menor de edad no habría fallecido producto de asfixia o por causas asociadas al siniestro.

Durante esta jornada, se sumaron nuevos antecedentes en torno a la muerte de Melissa Chávez Ardiles, niña de 12 años.
Recordemos que su cuerpo fue encontrado tras un incendio en su casa, ubicada en Villa Talinay, en el sector de La Cantera, Coquimbo.
Tras esto, se confirmó que la menor de edad no habría fallecido producto de asfixia o por causas asociadas al siniestro.
"Se ha logrado determinar los antecedentes, los que fueron refrendados por el Servicio Médico Legal, en el sentido de que el fallecimiento de la menor no habría sido causado por acción del fuego que se desató en el domicilio, sino que habría participación de terceros en el deceso", indicó la fiscal Yocelyn Weisser a Meganoticias.
Participación de terceros
No obstante, la persecutora indicó que no están en condiciones de imputar a una o más personas. Aún así, sostuvo que desde la Fiscalía están a la espera de diversas diligencias que ya se realizaron.
La madre de Melissa, Mirta Ardiles y Luis Santander, su padrastro, serían representados legalmente por el abogado Carlo Silva Muñoz.
En este contexto, en una conversación con Diario El Día, el jurista reveló la hipótesis que maneja en torno al deceso de la menor, la cual estaría basada en el testimonio de algunas vecinas: las mujeres aseguran haber visto a un hombre vestido con overol, caminando por las techumbres de las casas, poco antes de que se iniciara el incendio en la casa de Melissa.
De ese modo, cuando se terminó el "alboroto", los testigos habrían visto al sujeto saliendo del domicilio con el cabello mojado y recién cambiado de ropa.
Imperdibles
Lo último
hace 27 min
hace 30 min
hace 41 min
hace 58 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
13:03
Lo más leído
2.
3.
4.

















