Familia pierde su hogar tras derrumbe de escombros sobre su vivienda en Valparaíso

Familia pierde su hogar tras derrumbe de escombros sobre su vivienda en Valparaíso
Familia pierde su hogar tras derrumbe de escombros sobre su vivienda en Valparaíso

La familia se encontraba en su residencia cuando ocurrió el derrumbe y se salvaron de milagro.

Una familia quedó sin hogar a raíz de un derrumbe de una estructrura de una vivienda, que cayó sobre su inmueble en Valparaíso.

Esta terrible situación ocurrió durante la jornada del miércoles, en el Cerro Cordillera específicamente en la calle Jiménez al 36, entre calles Castillo y camino Cintura.

Según la información que entregó Radio Bio Bío, la vivienda colapsó y parte de la estructura de esta vivienda cayó encima de la otra casa.

Allí, por razones que se investigan, una vivienda colapsó y parte de su estructura cayó sobre otra casa del sector. En la casa de las víctimas se encontraba una familia conformada por una mujer, un hombre y dos de sus niños, que afortunadamente no les ocurrió nada, pero quedaron sin su hogar.

Los momentos de terror que vivió la familia

El padre de esta familia, Cristian Cuneo, contó cómo ocurrió este terrible hecho. “Sentimos un ruido fuerte. Mi señora con mis hijos pensaron que estaba temblando, y cuando mi señora sintió el golpe que se le cayó el techo encima, llamamos a Bomberos. Yo venía llegando de mi trabajo. A ella la sacaron de abajo del techo”, señaló.

Llamaron a Bomberos para avisar de esta emergencia, además llegaron Carabineros, la empresa Chilquinta y funcionarios de la municipalidad de Valparaíso para ayudar a la familia.

A raíz de esta situación es que otras 7 viviendas fueron evacuadas por riesgo de derrumbe, de un edificio que está cerca del lugar, por lo que 25 personas debieron dejar sus hogares temporalmente.

Leer más en La Cuarta:

-Remezón en caso Lencería: filtran audio de reunión secreta de Camila Polizzi y ex seremi Vivanco

-Murió Jorge Vergara, el controvertido exdirigente de Colo Colo que decía que el CDF valía callampa

COMPARTIR NOTA