Familiar de Antonela Roccuzzo fue víctima de violento y millonario robo en Argentina: dispararon contra su auto

Familiar de Antonela Roccuzzo fue víctima de violento y millonario robo en Argentina  (Foto: Rosario3)
Familiar de Antonela Roccuzzo fue víctima de violento y millonario robo en Argentina (Foto: Rosario3)

Se trata del segundo ataque que ha sufrido la familia de la esposa de Lionel Messi en pocos meses.

La mañana de este miércoles, la prima de Antonela Roccuzzo, la esposa del futbolista Lionel Messi, fue víctima de un violento robo en el que balearon su auto en la ciudad de Rosario, Argentina.

Según detalló el medio trasandino Clarín, la mujer identificada como Agustina S. fue abordada por un grupo de ladrones mientras se trasladaba en un vehículo junto a un hombre y una trabajadora.

Fue en ese momento en que los delincuentes dispararon contra las ventanillas del auto y se bajaron. Ahí rompieron el vidrio de una de las ventanillas baleadas y se robaron el dinero que llevaban en el vehículo.

El monto que sustrajeron los ladrones fue de cerca de $8 millones de pesos argentinos, es decir, más de $19 millones de pesos chilenos. El dinero en efectivo estaba guardado en dos bolsos, con cuatro millones en cada uno.

“Nos rompieron los vidrios”

Según fuentes policiales, el violento asalto ocurrió a unas 10 cuadras del supermercado que pertenece a la familia de Roccuzzo.

La trabajadora que iba en el vehículo relató a los medios trasandinos que “íbamos del súper hacia el banco para depositar dinero. Nos rompieron los vidrios y se llevaron los bolsos. Un auto había seguro. Escuché los impactos y sólo atiné a bajar la cabeza. Cuando nos bajamos vimos el impacto de bala”.

Cabe mencionar que se trata del segundo ataque que ha sufrido el supermercado de la familia de la esposa de Messi. En marzo de este año, un grupo de delincuentes balearon el frente del local familiar y dejaron un amenazante mensaje al astro argentino.

Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”, decía el mensaje.

Leer más en La Cuarta:

Confirman que Boric decidió no ir a la cumbre climática COP28: explicaron motivos

“Nos van a tener que matar”: Pilotos cargan contra Javier Milei por posible privatización de Aerolíneas Argentinas

Sernac demandó a Autopista Vespucio Oriente tras filtración de agua

COMPARTIR NOTA