Familiar de Johanna Hernández revela amenazas de muerte a Nibaldo Villegas

"Es una mujer fría, no demuestra nada de culpabilidad", aseguró la mujer.

Luego de que la Corte de Apelaciones de Valparaíso rechazara el recurso de amparo presentado por la defensa de Johanna Hernández, imputada por el homicidio y posterior descuartizamiento del profesor Nibaldo Villegas, una familiar reveló nuevos detalles de su extraña personalidad.

En conversación con el matinal Bienvenidos, la mujer confirmó que Johanna y Francisco Silva "amenazaron de muerte" al docente de Villa Alemana.

Según su relato, minutos después de este hecho, Nibaldo conversó con ella. "Le dije por qué no fue a la PDI, en ese momento me dijo que la Johanna quería sacarlo de la casa, quería echarlo de la casa y tirar sus cosas a la calle", recordó.

De acuerdo a la mujer, Johanna se trató de quitar la vida en dos ocasiones, motivo por el que Villegas inició los trámites para conseguir la tuición de la hija que tenía con su ex pareja. "Ahí comenzó la agresividad de ella", reveló.

También, recordó el día en que Nibaldo "llegó llorando" a su lado: "yo lo abracé y traté de calmarlo. Me dijo que fue al Tribunal de Familia para tener el cuidado personal de la niña. 'Bien', le dije yo. La Johanna no está capacitada para cuidar a la niña'".

Lejos de defender a su familiar, la mujer aseguró que Johanna "se sintió desesperada, se sintió angustiada, ella explotó con todo lo que le decía Francisco".

Además, confirmó que la autora confesa del rimen "es una mujer fría, no demuestra nada de culpabilidad. (Lo hizo por) la ambición de querer algo más y no lo logró. Mentirosa total, manipulaba a Nibaldo en todo sentido, lo hacía caer en todo".

https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/nibaldo-villegas-johanna-hernandez/326927/

COMPARTIR NOTA