Fantasías sexuales: las mejores y las que pueden matar la relación

Con los hombres todo el día pensando en la lesera y las chiquillas en estado de ebullición por culpa del libro "Cincuenta sombras de Grey", por estos días el trayecto desde una simple mirada hasta poner los ojitos blancos en el ring de cuatro perillas puede durar sólo algunas horitas.
Pero la cachimba tradicional ya no pega tanto como en otros tiempos y la innovación comenzó a ser parte de toda relación de pareja.
En esta onda, la perita en metiponga, Tracey Cox, publicó un extracto de su libro "Qué pasa cuando las fantasías se vuelven realidad" en el Mail Online para aclarar qué funca y qué no.
FANTASÍAS QUE FUNCIONAN
Juegos de ataduras: la idea de esta movida es no causar dolor y preguntar siempre hasta dónde se puede llegar. Atar los pies o las manos puede ser ultra excitante, pero siempre pensando en lo que quiere el otro.
Cacheteo en público: es peligroso e ilegal, por eso siempre hay tentación de hacerlo. Según la experta, hay que ser piolita y nunca sacarse la ropa. Si no se atreve a gritar ¡viva Chile! en la calle o en el auto, también puede darle al "grado 2" para tantear el terreno.
Nalgadas: una palmadita en el cachete puede cambiar por completo la rutina sexual. Eso sí, hay que ser cuidadoso y no dejarle los dedos marcados o el tambembe rojo como tomate. No es malo comprar una especie de "látigo" en sex shops.
Juegos de roles: estudiante y profesora, enfermera y doctor, periodista de LaCuarta.com y modelo Playboy. Jugar a las parejas que se arman en las profesiones puede ser una experiencia para los aplausos.
FANTASÍAS QUE PUEDEN SALIR MAL
Tríos: según la experta, cualquier fantasía que involucre a un tercer compañero a la hora de perforar puede ser terrible. Uno suele pensar que el sexo se puede separar del amor, pero en la práctica esto no sucede. Los celos pueden destruir a la pareja. Pero tranqui, porque acompañar el acto con una peli XXX puede ser igual de entrete.
Videos sexuales: es cosa de preguntarle a Ronny Dance o a la Vale Roth. Además, verás partes del cuerpo que quizás no son tan lindas.
Noche loca: Tomar como si el mundo se fuera a acabar y salir a la disco para agarrarse lo primero que se encuentre, puede ser terrible y peligroso. El copete muchas veces baja la carpa, ellas quedan mirando la carnicería y lo peor: despertarse con Godzilla en la cama es una experiencia traumática.
Imperdibles
Lo último
04:00
21:13
19:58
19:56
19:07












