Al Fantasma Figueroa le harán la pega en México lindo

Hace rato que no aparecía por ningún lado el hombre de los ternos apolíneos. Haciéndole honor a su apodo, el ex DT del Bulla no se dejaba ver por ningún lado.

Su último club fue San Marcos de Arica, hace dos años. Eso hasta este fin de semana, en donde se oficializó que se convertirá en el nuevo jefe del los "Murciélagos" de Sinaloa, equipo que actualmente está en el ascenso cuate.

Pero fíjese que este equipo tiene varias particularidades. Y no es precisamente que sean de Sinaloa, ciudad del cartel del "Chapo" Guzmán.

En primer lugar, los dirigentes de los "Murciélagos", en un intento por darle mayor participación a la hinchada, determinaron que el público podía votar por los cambios que se tenían que hacer durante la pichanga, convirtiéndose así en el equipo con más asistentes técnicos del mundo.

Aunque claro, este proyecto no ha funcionado tanto, porque el equipo ha dado puro jugo. Tras tres fechas de torneo, van últimos. ¡Hediondos, poh!

CENAS GRATIS PA' LA BARRA

Además de ser malandras, otra de las cuatiquerías del team es que previo a los partidos se reparte una cena gratis a los aficionados.

Aunque basta con darse una vuelta por su página de Facebook como pa' darse cuenta que los forofos charros no están muy contentos con el nivel de la comida repartida. Mal agradecidos no más.

Así , y tal como el nombre del estadio, llamado "La Cueva", el polémico entrenador necesitará mucho más que eso para enmendar el camino de su nuevo equipo. Ya que parece funcionar mal, tanto dentro como fuera de la cancha.

COMPARTIR NOTA