Crónica

Al Fantasma Figueroa le harán la pega en México lindo

Hace rato que no aparecía por ningún lado el hombre de los ternos apolíneos. Haciéndole honor a su apodo, el ex DT del Bulla no se dejaba ver por ningún lado.

Su último club fue San Marcos de Arica, hace dos años. Eso hasta este fin de semana, en donde se oficializó que se convertirá en el nuevo jefe del los "Murciélagos" de Sinaloa, equipo que actualmente está en el ascenso cuate.

Pero fíjese que este equipo tiene varias particularidades. Y no es precisamente que sean de Sinaloa, ciudad del cartel del "Chapo" Guzmán.

En primer lugar, los dirigentes de los "Murciélagos", en un intento por darle mayor participación a la hinchada, determinaron que el público podía votar por los cambios que se tenían que hacer durante la pichanga, convirtiéndose así en el equipo con más asistentes técnicos del mundo.

Aunque claro, este proyecto no ha funcionado tanto, porque el equipo ha dado puro jugo. Tras tres fechas de torneo, van últimos. ¡Hediondos, poh!

CENAS GRATIS PA' LA BARRA

Además de ser malandras, otra de las cuatiquerías del team es que previo a los partidos se reparte una cena gratis a los aficionados.

Aunque basta con darse una vuelta por su página de Facebook como pa' darse cuenta que los forofos charros no están muy contentos con el nivel de la comida repartida. Mal agradecidos no más.

Así , y tal como el nombre del estadio, llamado "La Cueva", el polémico entrenador necesitará mucho más que eso para enmendar el camino de su nuevo equipo. Ya que parece funcionar mal, tanto dentro como fuera de la cancha.

Más sobre:MéxicoFantasma Figueroamurciélagos

Lo último

hace 0 min
El “canal de todos” se impuso por amplio margen gracias al certamen pop.
Espectáculos

TVN da el golpe a la competencia con transmisión del Copihue de Oro: así quedó el rating de este jueves en horario prime

hace 13 min
“Profesionales” dejaron sin atención a la población.
Chile

Formalizan a médicos extranjeros que se autoemitieron licencias en Pemuco: una de ellas ejercía sin tener examen aprobado

hace 34 min
“Si tú le preguntái a Kast: ‘A usted todo le fue fácil en la vida’. Eso no es una pregunta, es un juicio de valor”, apuntó.
Espectáculos

“Hay abierta mala leche”: “Cuchillo” Eyzaguirre criticó los irreverentes reporteos de Fernando Lasalvia

hace 35 min
El actor, que falleció hace poco más de un mes, recibió el premio a la trayectoria. Su colega y amiga la dedicó un especial mensaje.
Espectáculos

“Espero que nos esté viendo”: Carola Arregui se emociona en medio de íntimo homenaje a Héctor Noguera en el Copihue de Oro

hace 40 min
Vecinos juran que el depravado ha sido visto en los alrededores de dos colegios.
Chile

“Sacarle la cresta es poco”: indignación en Puente Alto por video de sujeto que acosó y manoseó a escolar

hace 49 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
Deportes

La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”