¡Fantasmas espantan arrendatarios en casa de Yuraszeck!

En un nido de espectros está convertida la casona de campo en que fue hallado el cadáver del empresario Luis Francisco Yuraszeck .
La morada dejó de ser apacible desde que se descubrió que su ex socio, Francisco Leyton, lo enterró en dicho lugar en 2005.
Los vecinos del sector de Talcarehue, en la Sexta Región, aseguran que por todos los rincones de la casa deambulan fantasmas.
Desde que la mansión fue desocupada por Leyton y las noticias del crimen que mantuvo desaparecido a Yuraszeck durante un año se extendieron por la región, ha sido habitada esporádicamente y por breves periodos de tiempo.
Aunque ha sido arrendada en cuatro oportunidades, sus moradores temporales siempre terminan arrancando despavoridos al poco rato.
Los lugareños cuentan que por la noche, en el sitio exacto donde fue encontrado bajo tierra el cuerpo de Yuraszeck, se escucha una música fantasmal quebrada sólo por voces de ultratumba y ruidos extraños que erizan los mostachos de cualquier valiente que se acerque a la propiedad.
Francisco Rossel (85), quien habita la casa contigua, comenta que no se ha logrado sacar el letrero de "Se arrienda".
El hombre es sordo, pero igual ha sentido la presencia de extraños seres en el lugar. "Han pasado cuatro familias. La última llegó en marzo del año pasado. No aguantaron más de cuatro meses. Se fueron porque penaban", indicó.
Otros vecinos confirmaron que han sentido la presencia de espíritus chocarreros más ruidosos que opinólogos con la caña
Pancho Rossel conoció a Leyton cuando éste recién construyó su propiedad y todavía guarda buenos recuerdos de su ex vecino. ¡Plop!
José Pinto
Imperdibles
Lo último
21:13
19:58
19:56
19:07
18:10












