Farkas le prestó el ropero entero a Lucy Avilés por críticas

Los incendios de a poco se van apagando y la historia de quienes ayudaron a controlar la situación también. A excepción de la chilena radicada en Estados Unidos Lucy Avilés. La mujer que donó, junto a su marido, el avión "Supertanker" pa' combatir los incendios, acusa un chaqueteo desmedido hacia su persona.

Sin embargo, Leonardo Farkas le prestó ropa a Lucy por las acusaciones que le ha tocado vivir. Y es que pa'l empresario, Chilito no está acostumbrado a las donaciones sin buscar nada a cambio. Así lo hizo saber en su Facebook. "Esto no es por ser Mujer o Hombre, algunos le llaman "el pago de Chile" yo digo No, es "chaqueteo". Al principio me pasaba lo mismo y fue muy muy duro, ya que sabes en USA y otros países no pasa", sentenció el melenudo.

Aquellas palabras no fueron las únicas que ocupó ricitos de oro. También apuntó directamente a los que cree que son los culpables de las críticas. "Descubrí que al igual que los que diseñaron la ley de donaciones, este "chaqueteo" está dirigido por los miserables que no dan, ni ayudan. Y así INTIMIDAN y ESPANTAN a los que ayudamos e invitamos a otros a hacerlo", tiró Farkas.

LUCY AVILÉS SE CHATEÓ

Toda esta defensa más férrea que Gary Medel, nació de un comunicado, también vía Facebook, que hizo Lucy Avilés. Allí, la chilena radicada en Estados Unidos se lanzó contra los que la han criticado e inventado cosas de su vida. "He sido maltratada por algunos periódicos y personas que les cuesta ver en mí una mujer fuerte. Que quiso hacer algo a cambio de Nada (sé que cuesta creerlo)", soltó Avilés.

Pero pa' ella, el problema está en que simplemente la critican por ser mujer. "Definitivamente ser mujer en Chile no es fácil por diversas razones. Por lo mismo debemos hacer campañas especiales de protección hacia la mujer, eso claramente es una mala señal", argumentó la filántropa.

REVISA COMPLETO EL PALO DE FARKAS PA' LOS CHAQUETEROS

Estimada Lucy: Esto no es por ser Mujer o Hombre, algunos le llaman "el pago de Chile" yo digo No, es "chaqueteo" lo...

Posted by Leonardo Farkas on Thursday, February 9, 2017

COMPARTIR NOTA