“¡Fea, hedionda, ordinaria...!”: El lapidario desahogo de Neme que sacó aplausos de sus seguidores

José Antonio Neme apuntó a alcaldes y a "buenistas" por el estado del barrio Mapocho.
José Antonio Neme apuntó a alcaldes y a "buenistas" por el estado del barrio Mapocho.

El conductor de Mucho Gusto se descargó contra la ciudad de Santiago y arremetió contra los “buenistas”.

Un fuerte descargo disparó José Antonio Neme en el matinal Mucho Gusto (Mega), cuando junto a sus invitados analizaban el actual estado del centro de Santiago.

La mañana de este lunes, el espacio matutino mostró en particular la escoba que se ve en las inmediaciones del mercado Tirso de Molina, el Metro Cal y Canto y el Barrio Mapocho en general, donde locatarios y autoridades intentan tomar medidas para ordenar el comercio callejero y la suciedad.

En medio de un despacho en terreno, Neme quiso tomarse un par de minutos para, según él, “decir algo que es lo que todos vemos pero nadie quiere decir”.

El descargo de José Antonio Neme sobre Santiago

La ciudad se ve fea, de mal gusto, hedionda, ordinaria, fea. Y no me vengan a decir los buenistas que hay belleza en todo... no señor, no hay belleza en todo”. manifestó el periodista.

Viene ese buenismo idiota a tratar de convencernos que el buen olor es mal olor, que esa pintarrajeada ordinaria es arte. No. Es una ciudad fea, Santiago no era así. (...) Esto que estamos viendo es feo, es ordinario, uno no quiere vivir así. Esto no es pobreza, la pobreza no es necesariamente eso”, complementó.

El mismo animador compartió el momento en su cuenta de Instagram, acumulando miles de comentarios y reacciones. En mayoría, sus seguidores aplaudieron su desahogo.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- Karen Doggenweiler reveló cómo ha enfrentado la partida de sus hijas al extranjero: “Pensé que me iba a dar mucha pena”

- Uriel Romero se sincera sobre su quiebre con Dani Castro: “No fue por celos”

- Pablo Chill-E no se guardó nada y se fue en contra de “Gran Hermano”: Skarcita respondió

COMPARTIR NOTA