Las fotos que explicarían reunión secreta de Felipe Rojas y Víctor Contreras

El denominado "abogado de los narcos" compartió unas copas con Gonzalo Torrealba, perito psicológico que entrevistó en la cárcel al único imputado por el crimen de Fernanda Maciel.

Molestia habría generado la supuesta charla secreta entre Víctor Contreras, el denominado abogado de los narcos, y Felipe Rojas, único imputado por el caso de Fernanda Maciel. La reunión habría ocurrido al interior de la cárcel de Alta Seguridad, con el beneplácito del acusado y sin consultarlo con su abogada, Jacqueline Stubing.

Con evidente enfado, la profesional redactó una misiva al Ministerio Público, donde reiteró su petición de "cerrar" las puertas a cualquier colega que intente conversar con Rojas.

"Ofíciese a Gendarmería de Chile, Cárcel de Máxima Seguridad, a fin de informar que la defensora del imputado Felipe Rojas Lobos, es precisamente la abogada indicada, por lo que el ingreso de abogados respecto del referido imputado deberá ser restringido y solo respecto de los abogados que tuvieren poder vigente en la referida causa", detalló un documento emitido este viernes desde el Poder Judicial.

Eso sí, se aclaró que "lo anterior, es sin perjuicio del derecho del propio imputado de contactarse con otros abogados de su confianza, si éste así lo manifestare a personal de Gendarmería".

Trabajo "tras bambalinas"

A través de redes sociales, el "abogado de los narcos" compartió diversas fotos junto a Gonzalo Torrealba, el perito psicológico que entrevistó hace algunas semanas a Felipe Rojas al interior del penal.

Según especuló Claudio Rojas, exabogado de las familia de Fernanda Maciel y panelista de Hola Chile, Torrealba habría persuadido a Felipe para que aceptara la visita de "Vito" Contreras, quien estaría interesado en tomar el caso.

"Siempre hay que rodearse de los mejores para ganar y ser el mejor, aunque sea haciendo la pega tras bambalinas", escribió el polémico abogado en una de las imágenes.

https://www.instagram.com/p/B1QImKHF6ML/

https://www.instagram.com/p/B1S638JlCbF/

https://www.instagram.com/p/B1S8XTcFCSV/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA