Crónica

Las fotos que explicarían reunión secreta de Felipe Rojas y Víctor Contreras

El denominado "abogado de los narcos" compartió unas copas con Gonzalo Torrealba, perito psicológico que entrevistó en la cárcel al único imputado por el crimen de Fernanda Maciel.

abogado-narcos

Molestia habría generado la supuesta charla secreta entre Víctor Contreras, el denominado abogado de los narcos, y Felipe Rojas, único imputado por el caso de Fernanda Maciel. La reunión habría ocurrido al interior de la cárcel de Alta Seguridad, con el beneplácito del acusado y sin consultarlo con su abogada, Jacqueline Stubing.

Con evidente enfado, la profesional redactó una misiva al Ministerio Público, donde reiteró su petición de "cerrar" las puertas a cualquier colega que intente conversar con Rojas.

"Ofíciese a Gendarmería de Chile, Cárcel de Máxima Seguridad, a fin de informar que la defensora del imputado Felipe Rojas Lobos, es precisamente la abogada indicada, por lo que el ingreso de abogados respecto del referido imputado deberá ser restringido y solo respecto de los abogados que tuvieren poder vigente en la referida causa", detalló un documento emitido este viernes desde el Poder Judicial.

Eso sí, se aclaró que "lo anterior, es sin perjuicio del derecho del propio imputado de contactarse con otros abogados de su confianza, si éste así lo manifestare a personal de Gendarmería".

Trabajo "tras bambalinas"

A través de redes sociales, el "abogado de los narcos" compartió diversas fotos junto a Gonzalo Torrealba, el perito psicológico que entrevistó hace algunas semanas a Felipe Rojas al interior del penal.

Según especuló Claudio Rojas, exabogado de las familia de Fernanda Maciel y panelista de Hola Chile, Torrealba habría persuadido a Felipe para que aceptara la visita de "Vito" Contreras, quien estaría interesado en tomar el caso.

"Siempre hay que rodearse de los mejores para ganar y ser el mejor, aunque sea haciendo la pega tras bambalinas", escribió el polémico abogado en una de las imágenes.

https://www.instagram.com/p/B1QImKHF6ML/

https://www.instagram.com/p/B1S638JlCbF/

https://www.instagram.com/p/B1S8XTcFCSV/

Más sobre:Caso Fernanda Maciel

Lo último

hace 3 min
“¿Cuántas veces te pregunté por qué me habías quitado el saludo y por qué me habías dejado de seguir en Instagram?“, le preguntó el comunicador al rostro de Mega.
Espectáculos

Quién es Jon Reyes, el periodista que trató de “mentiroso” y “cara de r...” a Neme: lo mandó “a la conch...” en vivo

hace 15 min
La modelo buscará remediar la decisión.
Espectáculos

Se acabó el sueño para Cata Vallejos: Miss Universo La Reina la destituyó como su representante

hace 37 min
El periodista Jon Reyes (ex TVN) se fue por las ramas y terminó revelando íntimos encuentros con la actual pareja del rostro de Mega. “¡Lo cela de una forma!“, dijo, justo antes del contacto telefónico.
Espectáculos

“Compartimos un par de coqueteos y besitos y él se enteró”: el cahuín que antecedió a furioso llamado en vivo de Neme

06:00
La flamante novela de Fuguet, Ushuaia, Un destino melodramático, va de la relación entre una madre sin fronteras y un hijo profundamente quebrado. Una ficción que matchea con el proceso de duelo, los suburbios, un Chile que —apenas, lentamente— explora los avances del nuevo milenio y que detenta en Leticia a su primer protagónico femenino. En diálogo con el diario pop, el destacado escritor y cineasta reflexiona sobre salud mental, la esencia de los personajes fugueteanos y el rol acaso identitario que asume el melodrama.
Espectáculos

Alberto Fuguet de paseo por los vínculos familiares y el duelo: “Ahora se habla de salud mental, antes se tiraban al canal San Carlos y a nadie le importaba”

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 30 de abril: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:48
El imitador sacó carcajadas imitando a dos nuevos “personajes” de la contingencia nacional.
Espectáculos

Llueven las reacciones: Kramer sorprende con imitaciones a Tomás Mosciatti y al diputado Manouchehri

Lo más leído